Artículos para Marroquinería. Todo en Piel y sintéticos.

En Trenzados Indimar disponemos de un abanico de artículos para marroquinería. Suministramos a toda España todo tipo de artículos necesarios para la confección de bolsos, cinturones y calzado en general. Cercos, trenzados, tiras cosidas, ribetes, cordones cosidos, tiras planas y todo realizado bajo la supervisión de un equipo humano que consigue que el acabado de todos nuestros productos sea de la mayor calidad.

Tiras de piel para Marroquinería, confecciones, accesorios y recambios.

Descubre toda la oferta de artículos de marroquinería en piel, polipiel y antelinas que Trenzados Indimar te puede ofrecer. Disponemos de tiras de piel de diferentes grosores y tamaños, preparadas para incluirlas en sus creaciones y poder así confeccionar de manera eficiente sus artículos de marroquinería, calzado y bolsos.

Canutillos para el Calzado TIRAS DOBLADAS para el calzado y marroquinería STROBER CALZADO Trenzas planas para calzado Distribución de trenzas redondas para el calzado CORDONES-COSIDOS. Artículos para marroquinería REPARACION-CALZADO y marroquinería.

Disponemos de tiras de piel en varias medidas y colores: tiras amarillas, marrones, con bordes tintados, bordadas, de media caña, fantasía, en espiral…

Para la reparación y confección de calzado contamos con artículos de altísimos recursos, como son contrafuertes, asas, elásticos, mechas gruesas, plantillas, etc…

Artículos para marroquineríaY si por algo nos diferenciamos del resto, es por nuestra forma de trabajar, siempre con la premisa de la satisfacción máxima hacia nuestros clientes, como se demuestra en la excelente calidad de acabados de nuestras trenzas planas o redondas, donde podrás comprobar como tanto el trabajo realizado a máquina como el realizado a mano es simplemente espectacular.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SABER MÁS ACERCA DE TODOS NUESTROS ARTÍCULOS PARA MARROQUINERÍA Y REPARACIÓN DEL CALZADO EN EL 965 37 45 73 O A TRAVÉS DE NUESTRO EMAIL: info@trenzadosindimar.com