Reclamos publicitarios taurinos

RECLAMOS PUBLICITARIOS TAURINOS

Desde Trenzados Indimar queremos ofrecerte un excepcional producto, los reclamos publicitarios taurinos que a buen seguro gustarán a aquellas personas a las que se les regalen. Dentro de nuestro catálogo de llaveros tenemos una serie de ellos dedicados al mundo del Toro. Trabajos hechos en su mayoría a mano y con acabados espectaculares. Como podrás comprobar en el citado catálogo de llaveros con motivos taurinos, todos y cada uno de ellos son de gran calidad y tienen unos precios muy competitivos. Puedes solicitar precios según cantidades a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 965 37 45 73, donde te ayudaremos en todo lo que necesites.

Todos los llaveros con motivos taurinos están realizados bajo un control de calidad exhaustivo y dependiendo del modelo, montados y cosidos totalmente a mano. Si tienes un evento taurino de cualquier tipo donde necesites realizar un pequeño detalle, sin duda estos reclamos publicitarios taurinos no te dejarán indiferente.

Las tiras de piel cosidas en alguno de los modelos también forman parte de un proceso de fabricación donde se combina el trabajo humano y la efectividad de las máquinas con las que contamos. Si deseas hacer un pedido cambiando algún tipo de elemento del llavero elegido, ponte nuevamente en contacto con nosotros para ver la viabilidad de la petición.

Solicita precios y cantidades así como plazos de entrega.

 

2 comentarios
  1. Andrea
    Andrea Dice:

    Me encantan los llaveros! La verdad es que hay una variedad muy grande para cada ocasión. Ideales para regalar! En concreto los de la bandera de España son muy bonitos, y el de la armadura. ¡Qué gran trabajo! ¿Por dónde se podrían comprar al por menor?

    • Trenzados Indimar
      Trenzados Indimar Dice:

      Hola Andrea, puedes solicitarnos cualquier llavero por teléfono o a través del email info@trenzadosindimar.com sin problemas, dependiendo del stock disponible tardamos más o menos en la entrega. Dinos en los que estás interesada y hablamos.
      Un saludo

Los comentarios están desactivados.