Tiras de Cuero para Pulseras

Las tiras de cuero para pulseras que fabrica Trenzados Indimar es uno de los productos de mayor agrado y más solicitados. Son tiras de piel comúnmente utilizadas para la confección de pulseras ya sean trenzando las tiras o dejando éstas mismas lisas. En Trenzados Indimar disponemos de tiras de piel de diferentes grosores, colores y tonalidades ofreciendo así una mayor opción de fabricación a nuestros Clientes.

¿Como pueden ser las tiras de piel utilizadas para fabricar pulseras?

Las Tiras de Cuero para pulseras pueden ser de diferentes tipos. Cabe destacar que dependiendo de el modelo que se vaya a crear (hablando de pulseras), podremos necesitar tiras al canto de diferentes grosores, ideales para hacer decoraciones en una pulsera lisa, tiras reforzadas o dobladas, que se utilizan bien para hacer la tira lisa de la pulsera (comúnmente con cosidos a ámbos lados) o bien las tiras dobladas para trenzar y confeccionar pulseras planas o redondas trenzadas.

Todas y cada una de las tiras de piel que disponemos y fabricamos se realizan en diferentes grosores, y dependiendo de las necesidades de cada Cliente se fabrican con o sin refuerzo, cosidas, en un color o tono o también y aunque no sea el caso, en otros materiales sintéticos.

Tiras de cuero para pulseras 4003-19cms 4020 4001-18cms 4026-20cms

Usos de las tiras de piel en la moda

Los usos que tienen las tiras de cuero o piel en la moda ha ido variando con el tiempo. Hoy en día es muy común ver infinidad de creaciones de todo tipo con modelos que pueden ser muy simples o tremendamente sofisticados.

Si miras nuestra colección de pulseras, verás que existen muchos tipos de pulseras, cosidas, trenzadas, redondas o planas e incluso con grabados.

Dependiendo de las tendencias de Moda o de los gustos de cada persona que quiera realizar su propia creación, podemos encontrar un tipo u otro.

Para el acabado de la pulsera se utilizan piezas de cierre también muy diversas y elaboradas. Dependiendo de si las tiras de cuero para pulseras son redondas o planas, las empresas encargadas de realizar este tipo de piezas las fabrican con precisión para que el acabado sea perfecto.

Hemos visto que estas mismas Tiras de cuero para pulseras se pueden utilizar también para la confección de bolsos, cinturones y un sinfín de accesorios de Moda.