Tiras Sintéticas y derivados para bolsos, correas y pulseras…

Las tiras sintéticas son, al igual que las tiras de piel y cuero, utilizadas para las diferentes confecciones de calzado, bolsos, cinturones y pulseras. En Trenzados Indimar podemos realizar todo tipo de tiras, trenzadas, con refuerzo interior de goma o algodón en diferentes tonos para adecuarlo al gusto del Cliente.

¿Para qué se utilizan este tipo de tira sintética o de imitación?

Pues los usos son muy dispares. Como la calidad de los materiales son cada vez mayores y su costo en ocasiones menor, se suelen utilizar las tiras sintéticas para la confección de todo tipo de accesorios de Moda, pulseras, cinturones o correas, accesorios de calzado (correas de zapatos de señora), bolsos…

Al ser un producto que se puede realizar en muchos colores y grosores o tamaño, es una opción muy versátil de cara al Cliente, pudiendo hacer prácticamente cualquier tipo de creación que normalmente se realiza en piel, pero en este tipo de materiales.

Una de las ventajas de este material o de las tiras sintéticas en cuestión es el colorido. Pese a que puedes realizar todo tipo de tiras como hemos comentado antes, con los sintéticos podemos llegar a tonalidades fluorescentes que una piel común y natural no nos va a dar.

trenza3cabos-sintetico-fluor Tiras sintéticas. Trenzados sintéticos de 3 cabos Trenzados Sintéticos Indimar

Sintéticos con colores a la carta.

Si necesitas algún tipo de trenzado con tiras sintéticas de alguna combinación específica, nos encargamos de realizarla sin problemas.

Pregúntanos o envíanos la muestra de color que necesitas y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información sobre el pedido. Tu pones la imaginación, Trenzados Indimar pone el resto…