Tiras de cuero para bolsos de gran Calidad

Las tiras de cuero para bolsos son uno de los artículos más demandados, ya que este tipo de tira es comúnmente utilizada bien reforzada o no en la confección de bolsos, pulseras y similares. En Trenzados Indimar disponemos de tiras de cuero de diferentes colores y tonalidades así como diferentes tamaños y grosores.

Tipos de tiras de piel para bolsos.

Las Tiras de Cuero para bolsos que confeccionamos pueden ser tiras de piel planas, mechas o simplemente redondas. Todas y cada una de las tiras de las que disponemos o somos capaces de fabricar se pueden hacer en diferentes grosores dependiendo de las necesidades de cada Cliente para sus propios proyectos o productos.

Las tiras de cuero para bolsos pueden ser de varias clases:

            • Tiras Planas al canto. Todos los colores disponibles en nuestra carta de color y de gran Calidad. Se venden por metros. Puedes solicitar más información en el botón inferior.
            • Tiras Planas de 1/2 caña. De igual Calidad pero con terminación de media caña. Se vende por metros igualmente.
            • Tiras Dobladas. Al igual que las tiras planas, pero reforzadas por el doble. Estas pueden ir cosidas también en sus laterales para mejor terminación.
            • Tiras en forma de Mecha gruesa. Este tipo de tira doblada está reforzada interiormente con algodón o goma y cosida a máquina. Ideal para las asas de los bolsos.

Tiras de cuero para bolsos Tiras de piel reforzadas para bolsos. Tiras de piel para bolsos y cinturones en varios tonos.