Tiras de cuero para cinturones

Todas las tiras de cuero para cinturones que fabrica Trenzados Indimar son productos que aun estando mecanizados, son siempre supervisados y controlados por profesionales para ofrecer la máxima calidad en la entrega de los mismos.

Este artículo, las tiras de cuero para cinturones, es muy demandado en el sector debido a la constante evolución de las modas y como consecuencia de las creaciones y diseños de los cinturones.

Tiras de piel para la fabricación de cinturones de calidad.

Nuestras tiras de piel están especialmente diseñadas para ser un producto duradero de calidad. En la confección de cinturones, y a pesar de que se pueden fabricar en materiales sintéticos, el cuero es el rey de la producción, por calidad, durabilidad y por considerarse un producto con unas características que solo la piel puede dar.

Podemos fabricar tiras de cuero para cinturones en prácticamente cualquier color y en los grosores que se desee.

asa-30mm-piel Tiras de cuero para cinturones Tiras de cuero para hacer pulseras

Fabricación de tiras para cinturones de Calidad

La fabricación de estas tiras de piel para cinturones llevan un constante seguimiento desde su inicio hasta el envío al cliente, por ello podemos asegurar la máxima calidad en todos nuestros productos.

Estas tiras de cuero para cinturones y los refuerzos que puedan llevar, son realizados a máquina, desechando por parte de nuestros técnicos aquellas partes que no reúnan las condiciones necesarias para un correcto recibo por parte del cliente.

En Trenzados Indimar aseguramos la Calidad tanto en la fabricación como en la durabilidad de los materiales elegidos para la confección de estas tiras de cuero para cinturones. Sólo trabajamos con empresas de curtidos que nos garanticen un material de éxito en la fabricación, estando en constante comunicación con dichos almacenes tanto para solicitar stock y disponibilidad como para consultar por colores no comunes que nos puedan surgir.