Tiras de Cuero para Correas de Calzado y Bolsos

Las tiras de cuero para correas que fabricamos son productos cortados y cosidos a máquina bajo supervisión de trabajadores profesionales. Es un artículo muy demandado para la fabricación de calzado y bolsos, siendo indispensable en algunas creaciones y modelos de sandalia (en el enlace puedes ver muchos modelos de zapatos donde se utilizan este tipo de tiras de cuero) donde no solo es un adorno más si no que es una parte fundamental en el zapato o bolso.

Tiras de piel para fabricar correas duraderas.

En Trenzados Indimar fabricamos tiras de piel especialmente diseñadas para ser duraderas, pudiendo ir reforzadas en su interior o cosidas en sus extremos si así lo requiere el cliente. Cada una de las tiras de cuero para correas que fabricamos pasa el control de calidad pertinente, esté realizada en el material que sea.

Las tiras fabricadas pueden realizarse en diferentes grosores y tamaños y todas son suministradas por metros lineales, a convenir con cada Cliente según el pedido.

Más abajo pasaremos a mostrar los colores en los que se puede fabricar este tipo de tiras de cuero para correas, pero cabe destacar que se pueden realizar también en materiales sintéticos.


Correas de piel para el calzado. Correas de cuero para el calzado. Correas de cuero para el calzado color vino Correas de cuero para el calzado amarillas

Si lo deseas podemos distribuir las correas completas o sólamente la tira de piel o sintético elegido.

semi-cana-cosida-lila correa7mm-marron Tira para correa de piel corre7mm-marron tira-doblada-cosida-rojo Tiras dobladas cosidas en azul Tira al canto cosida y tintada. Tira al canto de cuero Indimar. tira-doble-cuerpo