Tiras de piel para confección de bolsos, pulseras y cinturones.

Desde Trenzados Indimar queremos ofrecerte todo tipo de tiras de piel y cuero para trabajos artesanos, realizando pedidos del grosor, medida y color que nos indiques. Disponemos durante todo el año de stock suficiente en tiras de piel invertidas o al canto en colores base, pero no tenemos ningún problema en fabricar la medida que necesites en el color que necesites.

La moda está en constante desarrollo y como tal, en cada creación se precisa de ingenio a la hora de desarrollar cualquier diseño. Para ello, y aunque nos parezca mentira, también hay mucho de ese desarrollo en simples detalles como la confección de una correa para un zapato o de una tira de cuero para un bolso o similar.

El stock más variado de tiras en cuero para tus confecciones o creaciones.

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de tiras de piel para bolsos, para pulseras y para cinturones. En todos y cada uno de nuestros artículos desarrollamos un control de Calidad, y podemos ofrecer tiras de cuero para cualquier tipo de creación o confección que tengas en mente. Si necesitas tiras de cuero para carteras, para adornos en calzado o bolsos o para tus propios diseños, consúltanos acerca de toda la gama de colores y acabados disponibles.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades para la confección de calzado, bolsos, pulseras, cinturones…

Tiras de cuero para hacer pulseras


Tiras en piel, polipiel, antelinas y Sintéticos.

Fabricamos todo tipo de tiras de cuero, así pues sólo tienes que solicitar tanto el color o tonalidad deseada, el refuerzo que quieras y el tipo de cuero deseado. Todos los artículos en cuero que realizamos en Trenzados Indimar se pueden hacer en otros materiales como las antelinas o los sintéticos, incluso en corcho, una variedad que cada vez está más solicitada.