Es imposible salir a la calle y no fijarse en la gran cantidad de mujeres que lucen bolsos de Michael Kors. En los últimos años se ha convertido en una firma de referencia y solo ha faltado que famosas y bloggers comenzaran a sacar sus bolsos en multitud de fotos para que se hayan vuelto el objeto de deseo de muchas mujeres.
Y es que se trata de bolsos de una gran calidad, con un diseño impecable y unos materiales de primera categoría pero que no alcanzan los precios de miles de euros que cuestan los bolsos de otros diseñadores. Por entre doscientos y cuatrocientos euros se pueden conseguir varios de los modelos icónicos de la marca y se tiene la seguridad de estar comprando un producto de alta calidad.
En este sentido en Trenzados Indimar siempre defendemos la calidad de todos los componentes de cualquier tipo de creaciones como son los bolsos en este caso, y valoramos que un buen bolso, debe de estar confeccionado con buenos materiales para la confección.
Puede parecer mucho dinero, pero un bolso de piel de calidad media, sin firma, supera fácilmente los cien euros y uno de buena calidad que no tenga marca los supera fácilmente. Por tanto, el plus que se paga por el diseño de moda no es tan excesivo y aunque supone un cierto esfuerzo, es un capricho de calidad que merece la pena pagar.
Personalmente me gustó mucho la bandolera Michael Kors de HighClose y cuando la tuve en mis manos entendí por qué tantas mujeres la habían escogido. Calidad en todas las puntadas, materiales de primera y un diseño tan bonito que llama la atención cada vez que la pongo. Nada que ver con muchas supuestas imitaciones que parecen tener la frase “plástico barato” luciendo en neón.
El modelo Jet Set ha sido imitado hasta el aburrimiento, incluso otras firmas han intentado crear bolsos con un innegable parecido. Se puede decir que Jet Set ha sido el pistoletazo de salida para un estilo de bolsos que llevan ya dos temporadas triunfando en todo el mundo. Y es que una de las claves de MK es que gusta a mujeres de todas las nacionalidades.
Lo mismo ocurre con el super femenino modelo Greenwhich, igual de práctico que el Jet Set pero con una forma más original y diferente, convirtiéndolo en un bolso más coqueto y femenino. El modelo Selma, con sus dos opciones para usar, tanto como bandolera como bolso de mano de asas, es otro de los referentes de la marca. Resultado muy cómodo y apropiado para todos los días por lo que muchas mujeres lo han escogido para combinar con su ropa de trabajo.
Variedad, formas, colores y estilos son las claves del éxito de MK que, seguramente, tenga todavía muchos ases guardados en su manga.